Tuesday, February 23, 2010

Scenes From A Memory VII

Mis tesoros:

Cuando yo era pequeñita mi mamá me dijo que guarde mis juguetitos mas preciados por que esos eran mis tesoros, así que eso hice y ahora tengo una colección de cajitas y cajitas mas grandes en las que viven algunos de mis tesoros.

Primero el primero: Este perrito que me regaló mi tía Martha cuando yo tenía unos 5 o 6 años, por que mis papás no querían tener un perro verdadero así que viéndome con la cara de pena con la que me quedé después de que regalaron a todos los perritos de la Menina, mi tía me regaló este perrito para que sea mi mascota siempre.

IMG_4441

Esta muñequita la tengo desde hace muchísimo tiempo y solo recuerdo que era uno de esos juguetes sensación de la infancia y que tenia algo que ver con bling bling. Me parece también que esta muñequita vivía en una casita a su medida y en las paredes y techo de la casa había unos agujeros en los que calzaba perfectamente cuando estaba cerrada por que el cuerpecito es como un cofre en el que se guardan las manitas, patitas y cabecita.

IMG_4423

Este es un conejito que me regaló una amiga que se llamaba Belén que era mi súper mejor amiga desde mis 13 hasta mis 13.2 años. La Belén trabajó un verano cuidando niños en un campamento y con su primer sueldo nos compró regalos a todos sus amigos. Una vez pasado ese verano nunca mas la volví a ver, solo me acuerdo que siempre decía que se iba a casar con un militar (!!!) y que usaba lentes de contacto azules, azuuuuuules.

IMG_4424

Este juego de té de plata tiene fácilmente unos 20 años. Mi madre me lo compró en algún momento de inspiración. También venía con un platito de base que quién sabe en donde lo he puesto.

IMG_4416

Este otro juego de té me lo regaló mi mamá en la Navidad del año en el que murió mi abuela – yo tendría entonces 9 años. Yo nunca he sido dada a jugar al tesito, pero si he sido coleccionista así que este juego de té empezó una breve colección de miniaturas de las que ahora solo me queda este.

    IMG_4431 copy

2 comments:

me, the drama queen said...

esos juegos de tes estan hermosos! yo aun conservo la muñeca que me regalaron N y tu ..no me acuerdo cuando fue..pero es muy linda :)

Skene said...

Maguuuuuuuuuu!!!!! :O No sabes los recuerdos que me trajo tu muñequita con cofercito en la panza, yo tuve varias de esas, eran mis favoritas, algunas también traian perfumito en la panza.

Wow...

Yo aqui tengo mis pingüinos :D