Saturday, March 27, 2010

Querido Blog,

Lo siento. Mi abandono es imperdonable, y se que venir a poner un par de frases de honestas disculpas no van a hacer mucho, pero también sé que tu comprenderás que hay varias cosas sucediendo ahora mismo que no me permiten pensar claramente, menos me dejan tiempo para escribirte.

Estamos mudándonos en estos días. Cerramos la negociación de nuestra nueva casa el pasado Martes, y tenemos hasta el Jueves que viene para poner la nueva casa completamente en orden y mover todas nuestras posesiones (nuevamente, si - tercera vez en dos años, sexta vez en ocho) a nuestro nuevo lugar que queda a exactamente 8 minutos de nuestro actual departamento.

Los pasados tres días han sido de mucha actividad. Empezando por la llegada de mi madre, y después con todos detalles de los que tenemos que encargarnos antes de que la casa se encuentre limpia-limpia-limpia para la mudanza final.

Hemos limpiado la cocina, todos los cabinets, el horno, la refri, incluso las esquinas más escondidas que jamás volveremos a ver están ahora resplandecientes y desinfectadas, los pisos están brillantes, los baños nítidos, las alfombras lavadas y como nuevas, las ventanas resplandecientes y las cortinas no tienen una micra de polvo. Aun tenemos pendiente pintar algunas paredes y otros pequeños detalles que no valen la pena mencionar.

Imagínate blog, que tan ocupada he estado, que aun no he tomado una sola foto de la casa nueva – ni una! Pero hoy voy a hacer el punto de llevar mi cámara y tomar fotos de todo para una comparación dentro de unos días del antes y el después.

No voy a aparecer de nuevo por aquí sino dentro de que se yo cuanto tiempo – puede que sean horas, o días, o un par de semanas, pero siempre te tengo presente y tanto hoy como siempre estoy decidida a no dejarte morir.

Hasta la próxima, blog.

-Magu.