Monday, July 19, 2004

... ... ehmm... ya...

Ok. pues... aqui estoy, este es mi primer post en este blog... hace algunos anios forme parte de un grupo de posteadores en lo que se suponia seria una pagina de blogs multiple pero no funciono y poco a poco todos nos fuimos desanimando, los posts se hacian mas escasos y a la larga olvide mi password asi que no pude postear otra vez. Meses despues el blog estaba muerto, ahora ni siquiera se si la direccion existe. Probablemente no.
 
En fin, segun me cuenta mi novio, los blogs duran un promedio de 6 meses y despues la gente los deja olvidados. Probablemente suceda lo mismo con este sitio. En especial por que no conozco a tanta gente como para tener visitas frequentes (ergo, despues de cierto tiempo sencillamente me aburrire de tener un blog y postear en internet estupideces que pasan en mi vida y en mi mente).
 
Por cierto, ademas de mi y mi ego, quienes supongo que leeran esto? pues... no tengo un publico prospecto, pero me gustaria que me lea alguien, quien sea, y que si me leen me escriban, asi que ya saben, si leen esto, agradeceria sus e-mails o comentarios diciendo algo... lo que sea!
 
Ahora... imagino que una buena manera de mas o menos enfocar este blog es planteandome ciertas metas, pero dado que no tengo meta definida en ningun aspecto de mi vida esta no va a ser la excepcion, asi que aqui encontraran lo que sea que sea en cualquier momento, nada planeado, muy esporadico, particularmente de las cosas que sucedan en mi vida, lo patetica que soy y las estupideces que pienso, y cosas asi, plus algo de mis escritos literarios, probablemente datos que me interesen de mis clases de literatura y/o sociologia, pero mayormente utilizare este sitio como un desahogo de mis constantes nudos mentales.
 
Ok. para ser un primer post supongo que no estuvo tan mal, eh? .. eh?... eh?...
ok. esto va pesimo, pero veamos como sigue el asunto
 
Por cierto, pretendo hacer de este blog uno bilingue, asi que no se sorprendan de tener posts en ingles (acepto correcciones y criticas tanto en ingles como en espaniol y me disculpo por no utilizar enies ni tildes pero sencillamente me jode utilizar los comandos para ponerlas en este teclado en ingles)
 
Por el momento, arrivederchi (o como se escriba)

2 comments:

Y Rivera said...

Saludos...suerte en tu blog. El mio tambien tiene poco tiempo de vida pero espero q me dure mas de seis meses pq en realidad mi vida son las letras. Llevo bastante tiempo de forista asidua en otras paginas asi que espero q este ejercicio de catarsis dure mucho. Por lo pronto te invito a pasar por mi blog y dejarme tu opinion...yo hare lo propio con el tuyo tambien. Suerte.

http://cosasfemeninas.blogspot.com/
Fugitiva

vonketchup said...

Holas que tal!

Mira yo inicie mi blog hace poco mas de 1 mes. De primeras no sabia que poner, pero asi de a poco sale todo. A veces graciosos a veces no. Asi es esto hay que tenerle paciencia no mas. Asi que escribe y escribe sin desanimarte derrepente la fama cibernetica llegara a ti jajajaajj

http://vonketchup.blogspot.com