Friday, July 23, 2004

Solicitudes

Me encuentro en el tercer o cuarto mes de sentir una interesante soledad y un insoportable aburrimiento. Suponia que ambas sensaciones se debian al sitio en el que vivo (Buffalo, NY, lugar caracteristico por su carencia de cosas que hacer e inviernos largos y muy crudos) pero ahora que estoy en Quito y supuestamente hay mas gente a mi alrededor con la que distraerme sigo con las mismas sensaciones. Supongo que la del problema soy yo. De hecho, estoy segura que la del problema soy yo. Ahora, que hacer?. Estoy conciente de que necesito un cambio radical en mi vida, en las cosas que hago, las cosas que escribo, la gente con la que me relaciono, como hablo con ellos, los silencios entre nosotros, los sentimientos hacia algunas personas, pero igual no se por donde empezar.
Alguna idea? Cualquier cosa, por mas irracional que parezca (de hecho, las irracionales son las mejores) sera super bien aceptada. Necesito un punto de vista externo, algo que me ayude a verme a perspectiva.

Danke Shön,

No comments: