Thursday, July 22, 2004

Sancocho

... Voy a decir la verdad... Escribi un post hace como 10 min. y pues... estaba re-malo, pero por carencia de inspiracion lo postee asi y lo deje ahi... Peeeeero (ah! el infaltable ¨pero¨) unos minutos despues me encontre con un par de comentarios a mi primer post!!!! WOW! esa no me la esperaba para nada! Asi que despues de la emocion del momento y de pasearme por ambos blogs conociendo a este par de muchachos que tan amablemente se molestaron en escribir, pense en lo desastroso que estaba mi anterior post y me dije ¨yo! ´ta pesima la vaina!¨ y por eso aqui me encuentro, escribiendo algo que deberia ser mejor pero que no se si realmente lo sea.
En fin, en esto de la escritura de blogs, el tiempo de su duracion, su calidad, y las visitas, me he acordado de un blog que sigo bimensualmente (por que bimensualmente, se preguntaran-quizas-?, pues por que su dueño escribe en el cada dos meses y me pudre abrir su pagina y no encontrar posts nuevos). Y, pues, que tiene que ver este blog bimensual con este asunto?. La respuesta es simple, el hombre habla de los supuestos pasos que los blogeros seguimos (calen como ya me incluyo en este mundo de blogs como ¨blogera¨) despues de haber creado nuestro weblog.  El susodicho se auto-denomina ¨Vega¨, es colombiano y la verdad que me parece super gracioso. Si quieren leer su obra nada mas hace falta un click aqui http://www.santamaradona.org/ y si quieren leer los ¨28 simples pasos para ser un bitacorero¨ pues clickeen aca http://www.santamaradona.org/blog/0309/204.

gratzie people,

No comments: