Wednesday, July 23, 2008

Tomando Nota

Mejores lineas que he leido en blogs/twitter el dia de hoy:

- "¿Los analfabetos tienen la misma emoción que los letrados con la sopa de letras?"
Sacando Los Diablos

-
"Me parece incluso molesto, tener que compararse con los más pobres para sentirse orgulloso de lo propio."
Suenos y Cuentos

- "Y te envidio a ti Cajoncito que te emocionas tanto cuando viene el tren, o cuando ves un helicoptero, envidio que puedes ver siempre todo nuevo, como te fascina cada cosa que para mi ya es rutina..
A ud. senior turista y a ti cajoncito les envidio porque en el fondo me encanta cuando yo tambien soy como uds. y espero ancioso siempre ya ponerme mi mochila, entrar en el avion y salir transformado otra vez...."
Blog de Pablo

- "Chieka Bieka Powazek Champ, ladies and gentlemen, doing her part to help childhood immunity."
Derek Powazek

- "I just killed a fly with my bare hands. Bravo."
Magusita

- "When I mentioned that San Luis Obispo’s Gum Wall had long been on my wish list, she responded with “we’ve got a gum wall.” And with that, we were off."
Heather Powazek Champ



No comments: