Friday, September 05, 2008

Vi listas como esta en los blogs de Chaufa y Nadia asi que yo tambien quise hacer aunque sea uno cortito. Que lindo ser copiona, je!

Me gusta ....

- Tener la pareja que tengo

- La gente de conversacion facil, con las que hablar sale asi fluidito y no hay silencios incomodos, ni miradas equivas, ni preguntas estupidas.

- Comer cosas saludables que hacen bien a mi pancita

- Cuando no hace frio, no hace calor, sino que la temperatura esta asi perfecta

- Que ahora ya puedo hacer como 15 push-ups cuando hace un mes no podia ni uno

- Ver a la gente que quiero ser muy feliz

- Cuando salgo linda en fotos

- Saberme valiente

8 comments:

Sambiruca said...

Hola he llegado a ti por la "CHAU", y me permito opinar, coincido en algunas cosillas, pero sobre todo en lo de salir bien la fotos, para mi es un reto.
saludos desde ibiza

blue flowers said...

Hola! me he dado un saltito por aquí y te he leido, y me ha gustado!
Sabes! comparto tú opinión, eso de hablar sin silencios y estar a gusto donde quieras y con quien quieras está requete bien, en fín hacer lo que más te gusta y sentirte agusto contigo misma y más...
Yo soy nueva en esto pero cada vez le voy cojiendo el gustillo a esto de escribir en los bloggs jijiji... =o)
Que tengas un bonito día guapa!
Saludillos desde Madrid.

Gringuita Quiteña said...

Creo que tambien me voy a tener que "robar" esta idea y ponerla en mi blog jeje.
A mi tambien me gusta cuando salgo bien en alguna foto, la vanidad, la vanidad! jaja
Y claro, el estar con una persona que te hace feliz obviamente es algo que me gusta mucho :)

Die Go Tsé said...

mmm... un helado de paila de mora!!!
un buen baño en agua bien caliente!!!
despertar y ver a la mujer de mi vida a mi lado!!! Cada vez que ella me sonríe!!!

me, the drama queen said...

me gustan taaaaaaantas cosas que no caben en mi blog!
pero eso de conversar con gente que salga fluido sin pausas eso si que es bueno!

me, the drama queen said...

ah by the way ya conteste el meme pero en mi nuevo blog:

http://regresare.blogspot.com/

equipo ideal - Garabato Rojo said...

15 push-ups....thats improvement!!!

Cinnamon said...

-- Sambiruca y Libertad: Gracias por la visita! Espero verlas por aqui de nuevo pronto :)

-- Gringuita Quitena: Siiii, la vanidad la vanidad!!! Pero es que es tan lindo verse guapa en las fotos, y es que yo pienso a futuro, cuando sea viejita y chocha, que vere mis fotos de la juventud y dire: pero ve que regia que era! jejejeje

-- Diego: Que linda tu mini-lista. La mujer de tu vida tiene mucha suerte de tener una pareja que aprecie ese tipo de cosas tan sencillas y sin embargo tan valiosas.

-- Ximenita: Si ve, la lista definitivamente no esta completa, de hecho, nomas es una listita de cosillas que se me ocurrieron asi nomas, pero si me pongo a pensar en tooooodo lo que me gusta, uy, seria larguisisisisiisisimo.

Ya me he de da una vuelta por tu nuevo blog tambien. Besotes!!!!

-- Garabato: Sif, 15 ya puedo! Y 10 de esas que haciamos medio colgados del barandal. Me dejaste bien entrenadita. :)