Thursday, November 20, 2008

Que buuuuurra....

Me hago EL viaje de 40 minutos para ir a Spar, el unico supermercado que es ‘super’ y es ‘mercado’ (no tienda de la esquina con aires de grandeza como QMart), y resulta que al llegar a pagar me doy cuenta que me he olvidado la billetera!!!


80 minutos entre ida y regreso, para naaaada.


Ayssshh!!! Si hay dias que me da un coraje conmigo misma.


Lo bueno fue que entre viaje y viaje pude tomar unas cuantas fotos de Hyderabad y su gente, que les presento a continuación; taran!



Transporte publico en rickshaw.


Manejando 'de ladito'.


Templo a Kali, la diosa de la muerte y del tiempo. A mi me gusta Kali por su super collar de cabezas humanas.


Algo no tan usual en India: Dos mujeres en moto, una de ellas manejando.




(Disculparán el mal encuadre de algunas de las fotos, pero es que tomar fotos desde un auto en movimiento es bien jodido).


3 comments:

Nadia said...

oh! jajajaj, te tocará conformarte con la tienda de la esquina por el momento!

Sambiruca said...

tranquila, no eres la única, y para salir del apuro al tiendita de la esquina.

Dylan Forrester said...

Lo del olvido es algo que a cualquiera le pasa, y las fotos pues que te salieron bien, que así uno conoce más de este país nada común.
Nos estamos checando.


Saludos...