Sunday, September 21, 2008

Costos

Mi bebida desde hace una década es el clásico ‘double shot of absolute (vodka) on the rocks’. Aquí no venden Absolute en general, pero en algunos sitios si se puede conseguir – pero te toca pagar, y bastante. En USA una botella de dos litros de Absolute cuesta $35, en India un double-shot de Absolute cuesta $25.


La diferencia de precios es por: A) costos de importación; B) impuestos. Los costos de importación son comprensibles, y los impuestos van directitos al bolsillo del político de turno.


Si quieres evitarte el costo de A y B tienes que tomar Smirnoff producido localmente. La diferencia entre Smirnoff local y Absolute importado es rotunda; empezando por el sabor y terminando por que si te pegas unos 6 shots de Absolute importado al día siguiente todo esta bien y maravilloso; si te pegas 6 shots de Smirnoff local el día siguiente lo vives con un masivo dolor de cabeza.


Hoy tengo un masivo dolor de cabeza.

3 comments:

Nadia said...

Hola Magus, a mí también me gusta el vodka! y aquí también me parece caro.... no llega a ser tan caro como lo que vos dices, carísimo!!!

Extraño la jarra de frozen Margarita que me tomaba en la Foch a 13 dólares!!!! (son como 5 copas enormes!!!) y extraño la botella de Vodka Absolut a 10 dólares!!!

Pero bueee

Oye está bueno eso del glamour de ser extranjera y que te inviten: se han dado cuenta que hay una estrella en ti, disfrútalo.... y pon unas fotitos de tanto glamour!

Cinnamon said...

Ay Nadia, si que me has hecho reir con lo de la estrella.

Si es justamente por eso que me llama tanto la atencion todo esto, por que yo soy de lo mas terrestre y sonriente, y tengo poco de fashion.

Que buena nota lo que cuentas de los tragos en Quito, no sabia que eran tan baratos!

Saludos mi amiga companera de vodkas!

me, the drama queen said...

hehe si, eso me encantaba tambien, incluso en los lugares caros de quito digamos en el fridays te dan 3x2 de unas copas de margaritas que parecen pecera y terminas pagando por la pecera menos de 5 dolares...y terminas medio lelo tambien hehe