Monday, November 24, 2008

Mi Mamá Es Una Belleza

La Marceci en los 70s

La Marceci en los 2000

3 comments:

Emilita said...

ufffff¡¡¡ llevo horas leyendo tu blog...por casualidad aterricé en este espacio salpicado de olor a canela (mi aroma favorito). Mi compañero me llama cinnamon girl...Me fascina el rumbo de tu vida, aprender a vivir y volver a empezar..Coincido en algunas películas favoritas, algunos libros. ...No temas, soy una persona cuerda, cuyo blog ha sido borrado y rehecho cada 6 meses aprox. como decías por allá a comienzos del 2004. De nuevo comencé uno de andanzas maternales, aunque aburrido. Me ha impactado elpost con las fotos de tu mamá. recientemente hoy coloqué una foto de mi mamá en b/n de los 60 en la mesilla de mi habitación y recuerda a la foto que publicas de ella aunque fisicamente no se parecen, SOLO FALTABA¡¡. Enhorabuena por tantos años dedicados a la publicación bloggera y compartir con el resto dle mundo tan mágicas experiencias.

emilia

Anonymous said...

OH! son tan lindas las foto de nuestras madres asi con esos aires de antiguos, con esa belleza natural y única! linda tu mami te pareces a ella!

Cinnamon said...

Emilita: Gracias por tu comentario y por leer! Me haces feliz :)

Ika: Siii, yo tambien me veo parecida a mi madre en esa foto. Creo que conforme pasan los anios me parezco mas a ella y menos a mi papa (de chiquita me parecia mas a mi papa)