Monday, March 09, 2009

Cola Update

Cola Before & After

Les presento a Cola, tres meses después.

Sigue siendo el mismo loquillo de siempre, cariñosísimo, y obediente (cuando quiere), y feliz al punto de hacerse pipí cada vez que nos ve.

Me da una nostalgia total ver esta foto. Es que era tan chiquitito y lindo, y ahora sigue lindo pero se ha vuelto pesadísimo y súper fuerte! De todas maneras aún es un bebito y es el consentido número uno de todos los que le conocen.

Cola ahora tiene un entrenador que viene 3 veces por semana a enseñarle a portarse bien, y por fin pasó la etapa de mordidas constantes que ahora ha reemplazado con la etapa de abrazos por lo que a veces se gana cada regañada.

Al parecer pronto Cola va a venir a pasar unos días de nuevo con nosotros mientras su mamá se va a Israel. Yo estoy feliz. Extraño tener a este pequeño monstruo dando vueltas alrededor nuestro y halando mi mano para ir a jugar.

Y bueno, aquí les dejo una foto de Cola con Myka, que es la German Shepherd de Rebeca, y siendo un par de meses menor que Cola ya está de su tamaño y no tiene miedo a dar mucha guerra.

 

IMG_9798

2 comments:

yo misma said...

pensaba que era LA cola!
Ha crecido un montototn

Gringuita Quiteña said...

Wow, como crecen tan rapido ! ;)
Tan lindas las fotos!