Monday, March 02, 2009

Rata

Para todo hay primeras veces y hoy me tocó una desafortunada primera vez. Hace 10 minutos encontré una rata en la cocina de mi casa.

El problema es que no es tipo hámster, es una RATOTA, de seguro la mamá de unas 10,000 ratotas más.

Y estoy sola. No se que hacer.

De momento lo único que puedo ver son dos opciones: ponerme a llorar o escribir, así que aquí estoy.

--- P.D. No vuelvo a comer de mi cocina ---

Update: Mande un text a Ian para que me auxilie y no contesta. N no contesta tampoco - aunque el man que va a hacer estando en Londres?.

Update 2: Mierda, mierda, mierda, mierda. La puerta de la cocina esta cerrada asi que al menos le tengo ‘aislada’ a la rata. El problema es que esta metida entre los cajones y cada vez que abro alguna la porquería esa se pone a saltar y me espanta :(

Update 3. Maldita sea. Todas estas cosas tienen que pasar justamente cuando este man no esta aquí :(

Update 4. Luego de hacerme la valiente por como una hora, el hecho de estoy refundida en el tercermundismo se me hizo demasiado real y me puse a llorar cual magdalena. La solución inmediata era beberme un vodka... pero el vodka estaba en la cocina, y los vasos habían sido comprometidos (habían huellas de rata en toda la vajilla y cubiertos).

Dada la falta de alcohol hice lo que cualquier otro bicéfalo sensato hubiese hecho a las 11 pm: ignoré el problema y me fui a dormir esperando que en la mañana todo se vea mas claro.

Update 5. Shrinu (mi chofer) llegó a las 9 am a buscar a la rata y mi peor temor se hizo realidad... la rata no aparece.

Esto significa que la rata: a) huyó; b) esta escondida y me va a matar del susto esta noche – otra vez.

Shrinu puso pedazos de veneno en varias partes de la cocina y yo no planeo entrar ahí sino hasta mañana que Shrinu regresa para volver a revisar todo – ojala mañana este hombre encuentre el cadáver! :(

Otra opción esta noche es traer a Cola a que olisquee todo a ver si la rata sale de su escondite y así le perseguimos fuera de la casa. Este plan aún está por confirmarse.

 

9 comments:

yo misma said...

y puedes pedir al chofer!!! a los vecinos que les cuidaste el perro, ay, me dio un escalofrío terrible!!! pero está bien, ahí aíslala que no se te acerque puchi, después ya pondrás cloro en todo el lugar!!!! un abrazo...:(

Chaulafanita said...

Oh Dios mío! Yo ya me habria muerto. Que has hecho, que ha pasado? Te han ayudado? Sal a comprar inmediatamenteo veneno para matarla. QUE ASCO! corre mujer, corre!

Sambiruca said...

Wuacalá, una rataaaa, que miedo, asco , fuchilassss, llama al conserje, amigos, vecinos, el de la tienda de en frente, no sé, ahhh y sobre todo, compra urgente, veneno y trampas para esos roedores horrorosos.
suerte y ánimo chica, espero que se vaya pronto ese invitado inesperado.

Di said...

jajajajaja... lo siento me da guakcala la rata pero me da risa imaginarte empanicada..sorry.
Lo de cola me parece buena idea

yo misma said...

apareció el cuerpo del delito??

Magusita said...

Aun no ... :(

Si no aparece pronto estoy frita. No puedo desinfectar la cocina hasta que la rata cochina aparezca, sino voy a pasar por todo el trabajo de limpiar de esquina a esquina con cloro para nada.

No he entrado a la cocina para nada hoy dia y manana de nuevo mi chofer se va a hacer cargo de revisar en todo lado a ver si la encuentra. ojala que siiii !!!!

iPab said...

Oh rayos y centellas.

Gringuita Quiteña said...

Pobrecita! eso si que yo detesto la verdad, que macha, no creo que habria ni podido dormir.
Yo tuve algo asi con unas que parecian cucarachas!! en mi departamento en el verano!! casi me muero, yo sali gritando, llore, llame a monton gente llorando...bueno todo un caos. Hasta que finalmente agarre una lampara y les di de lamparazos jajaja
Nunca regresaron je je ;)

Kojudo Mayor said...

Hay ratas y zariguellas mucho mas repugnantes y peligrosas. Hablan y nos gobiernan.

El roedorcito de tu casa, es un mero ornamento propio de la geografía local.