Monday, March 16, 2009

Cumple

Hoy me hicieron esta pregunta: A qué edad fue tu cumpleaños favorito, y por qué?

Al principio el primero que salto a mi mente fue mi cumple numero 26, por que de regalo me dí una manejadita a Toronto al Virgin Festival, a ver a los Smashing Pumpkins y a The Killers en vivo. Fue maravilloso.

Después me acordé de mi cumpleaños número 12, cuando mis papás me organizaron una cena ‘de grandes’, en la que fueron unas pocas de mis amigas del colegio y todas nos pusimos lindas de vestido, y fue la primera vez que dije la palabra “mierda” frente a los adultos y nadie dijo nada. También esa noche mi papá me regaló una colección miniatura de perfumes que si no fuera por que se me perdieron de vista en una de mis tantas movidas, aun sería una de mis posesiones más preciadas.

Y por último recordé mi cumpleaños 24, cuando N me dio la sorpresisima y me llevó a Amsterdam para celebrar. No solo el viaje fue fenomenal, también fue la sensación de total y completa felicidad, y nada más, solo 100% felicidad – fueron 3 días perfectos, de comida buenísima, de cuantiosas cantidades de cerveza, de paseos en tren y en barquito, de museos, de un hotel fantastico, fotos hermosas, y risas, y risas, y risas.

Pero entre los tres no me puedo decidir. Cada uno es mi favorito a su manera; cada uno fue perfecto en el momento que sucedió.

Y ustedes qué dicen?, Cuál de sus cumpleanos fue su favorito?

4 comments:

Chaulafanita said...

yo diría que el de los perfumes que te dió tu papá y cuando pudiste decir "mierda" sin que los adultos digan nada... :) opinión personal.

Nadia said...

cumple de 10 mi mamá me hizo un pastel que parecía un platillo volador, con frutillas como las ventanas.

Emilita said...

¡qué buena pregunta! qué lindas respuestas...Mi mejor cumpleaños el número 21 ¡¡¡juventud divino tesoro!!

me, the drama queen said...

creo que cuando cumpli 18. fue la 1era vez qeu no tuve que mentir para salir a farrear y hasta me dejaron hacer fiesta y de ahi salir hasta las 3 am hehe