Thursday, November 26, 2009

Cloud Gate, Chicago

Se llama Cloud Gate, y es una estructura de acero con una superficie tan pulida que asemeja un espejo.

Quedé prendada de ella. Para mi fue un juguete que me tuvo felizmente entretenida por casi 3 horas durante el fin de semana en Chicago.

Da un efecto fascinante este Cloud Gate, y me encantó que para los guaguas era como “ah si, chévere”, pero para los adultos era como “Wooooow que chéeeeeeevere!!!!! Fotos! Brincos! Mira este efecto desde el piso! mira este otro cuando pego mi cara a la superficie! wiiii!!!!”

Así que me la pasé fascinada tomando mis propias fotos y observando a la gente a mi alrededor, y tambien encantada por los edificios y su reflejo en este frijol de acero que me ha parecido una de las cosas mas magnificas que he visto últimamente.

Para los que no la conocen y quieran ver de lo que estoy hablando, aquí las fotos:

IMG_3685B IMG_3659B

IMG_3641B   IMG_3364B

1 comment:

me, the drama queen said...

alucinan las fotos magu!! oye by the way tu tienes la canon 1000D no? es que recien me compro mi papa esa y no se si es que es taaaan buena ya que yo queria la 450 D...