Thursday, November 05, 2009

Se da por concluida (la mudanza).

Desde el 8 de Octubre hasta la presente fecha el resumen de la mudanza es el siguiente:

- Un total de 108 cajas han sido desempacadas en su casi totalidad ya que aun me quedan 8 cajas metidas en un closet que no quiero ni ver. De las 8, 7 han sido revisadas y reacomodadas, sus contenidos han sido bien analizados y guardados por que estoy segura que no los necesito inmediatamente y por tanto han quedado enclosetados hasta la próxima mudanza o necesidad de remodelación de nuestro departamento. La octava caja no ha sido abierta ya que es el árbol de navidad que estaré sacando de hibernación en mas o menos un mes - que emoción!

- Mi casa esta resplandeciente de limpia. Todo brilla y huele rico, la ropa esta 100% lavada y planchada, la ropa de cama recién cambiada, los pisos impecables y no hay un plato sucio en la casa - todo esto gracias a mi madre quien me ha hecho recordar la limpieza quirúrgica con la que crecí, y también que eso que muestran en las propagandas de cocinas y baños que resplandecen de limpios (con estrellitas y todo) realmente es posible.

- Esta noche, a apenas unos días de que se cumpla un mes de habernos mudado, vamos a pasar por primera vez una velada que no envuelva clavar, desarmar, mover, remover, sacar, poner, quitar, colgar, o cualquier otra actividad similar. Esta noche descansamos, y muy merecidamente.

- Las pasadas dos semanas junto a mi madre fueron divinas. La pasamos re-lindo de compras, y dando vueltas por aquí y por allá, pero mas que nada no hubiese sido posible que toda mi vida se encuentre en orden en tan poco tiempo sin su ayuda que fue valiosa de aquí al cielo y a las estrellas y a Neptuno y de paso, a Plutón (que aunque ya no sea planeta, igual se lo aprecia a la distancia).

- Este viernes tenemos planeado nuestro Housewarming Party, que por primera vez en mi vida va a tener un 'tema': Bollywood! Vamos a ver Om-Shanti-Om, vamos a escuchar música de Bollywood (la música de Dostana esta primerita en la lista), y obviamente vamos a tener un festín de comida Hindú que, ahora si, ando extrañando mucho-mucho. El día de mañana sin falta debo ir a la tienda Hindú a comprar un par de latas de Gulab Jamun, y si la noche se pone loca el viernes, puede que se me ocurra ponerme mi Saree.

- Ah si! vale mencionar las cosas mas absurdas que encontré en algunas de las docenas de cajas: *Una guía telefónica de los Docklands (Este de Londres) del 2005; *Seis fundas repletas de recibos que iban desde el 2004 hasta el 2008; *libros de notas de mis épocas de universidad ... en Ecuador!; *dos agendas de teléfono de mi época de colegio; *una docena de tapes de VHS (!!!); *Dos CD players; *cassetts varios; *una cámara HP de 2 megapixels a pilas (jojojojo); *un pedazo de lo que alguna vez fue un borrador de queso que utilicé durante algunas interminables clases de Algebra durante quinto y sexto curso al Ingeniero Granja (grande era el ingeniero Granja - si no era por el, me quedaba de grado).

Se fini!

3 comments:

me, the drama queen said...

jeje las tonteras que uno guarda no...por eso son buenas las mudanzas, te deshaces de monton de cosas inservibles...pero ve que al menos traen gratos recuerdos de vez en cuando.

Sambiruca said...

Yo sueño que algún día mi casa este 100% limpia, ordenada, colocada, todo lo inservible fuera, todo renovado, impoluta vamos..., claro que en mi casa de familia numerosa, con un gato, dos canarios y el perro del vecino, es muy muy complicado :o(

Quiero a mi mamáaa......

Pero me alegro muxo por ti, y que todo siga super bien.

Un abrazo

Cinnamon said...

Ximenita: sip, montones de recuerdos pero ya vale dejar de ir las cosas - al fin y al cabo son solo cosas. Las memorias buenas se quedan, las que no sirven de nada, se van.

Sambiruca: Toma montones de trabajo pero si es posible - claro que siempre queda bien tener a la madre cerca para que apoye! sin la mia yo hubiese desfallecido pasada la caja 50.

Ludo: Linda cancion! Deberia ponerme de deber escuchar mas Tom Waits. Gracias por el link/ :)