Sunday, November 29, 2009

Esta Manana

Al despertar, me mire al espejo y me vi así:

IMG_2987B 

Pd. N insiste que debo añadir un disclaimer de esta foto. Así que para los que no saben (no creo que existan muchos, pero bueh...) esta es Mafalda, de Quino, y la foto la saque del libro “Toda Mafalda”, que de hecho lo tengo autografiado por el autor por que alguna vez fue a Quito y yo espere por 5 hrs en el Mr Books del Mall el Jardín hasta llegar a verlo en persona, frente a frente, y me firme el librito. Fin del disclaimer.

3 comments:

me, the drama queen said...

jejeje que linda que es mafalda.....asi de despeinada y todo

Arturo Cervantes said...

¿Serías capaz de subastar tu libro autografiado por Quino?

En caso de que tu respuesta sea afirmativa, me apunto jajaja

Cinnamon said...

Arturo: nononono. para nada que se subasta esa maravillita que yo tengo.